domingo, 12 de agosto de 2007

los chicos de la banda

Los chicos reconocen que si bien entre los varones el mandato de la belleza no es excluyente, ellos también sufren sus presiones. “Lo que pasa es que los varones por ahí no lo hablamos tanto, pero no quiere decir que no nos pase”, dice Brian. “En algún momento todos nos sentimos identificados con lo que pasa en la historia, siempre está el feo, el maltratado, el discriminado… A mí me pasó, por ser petiso, siempre era el más chiquito, el primero de la fila”, cuenta Rodrigo Velilla (Felipe en la ficción).
Los chicos están sorprendidos por la cantidad de fans que convocan sus personajes. “El otro día vino un nenito y me dijo aprendí a peinarme como vos, y hacía el mismo gesto que hago yo al arreglarme el pelo, me causó mucha gracia”, confiesa Santiago Talledo (Guido, el “lindo” de la banda). “A mí me buscan muchos chicos por el tema del fútbol”, cuenta Gaston Soffritti , que compone a Matías, el amor imposible que se disputan Patito y Antonella. “Vienen y me dicen yo soy de Boca como vos… en realidad Matías es de Boca, yo soy fanático de San Lorenzo”.

No hay comentarios: