domingo, 12 de agosto de 2007

El ciclo infanto-juvenil de Ideas del Sur en poco más de un mes de aire logró conquistar el mercado internacional.
Patito Feo tuvo una presentación exitosa en los Screenings de Los Angeles. El producto de Ideas del Sur y que en la Argentina emite Canal Trece, fue exhibido por Televisa Estudios en la exclusiva suite que poseía el multimedios mexicano en el piso 19 del Century Park de Beverly Hills.
En los primeros días de exhibición logró venderse el formato y la lata argentina tanto para América Latina, Europa y Asia.Recordemos que el disco de Patito Feo ya es Platino en nuestro país y que próximamente se estará comercializando también en el exterior.Patito Feo lidera su franja horaria de las 18 y el álbum de figuritas ya vendió más de dos millones doscientos mil paquetes.A todo esto, Patito Feo sigue con su éxito: también acaba de lanzar su marca de ropa Patito Feo y pronto lanzará al mercado el resto del merchandising.Mientras tanto, su página web www.patitofeo.tv crece día a día con la visitas. Los usuarios no sólo son de la Argentina sino del resto de los países de América.Los ejecutivos de Ideas del Sur Mariano Elizondo (Gerente General) y Alejandro Stoessel (Gerente de Contenidos) destacaron que, durante su visita a Los Angeles, los diversos clientes que vieron el producto por primera vez quedaron más que satisfechos con la calidad de la realización y por cómo se logró el rápido posicionamiento de la marca Patito Feo.

No hay comentarios: